jueves, 1 de enero de 2009

Primeros pasos

Al principio todo es nuevo, las diferentes técnicas, los temas...

Asi que probamos un poco de todo, basándome en cuadros de otros artistas.














Acuarela: GIRASOL



Óleo: TULIPANES




Trampantojo sobre madera (120*80): BIBLIOTECA



Lienzo en acrílicos 20*20 (mis favoritos, el óleo no es para impacientes como yo y la acuarela requiere una confianza que todavía no tengo): MIRANDO LAS FLORES.



Lienzo en acrílico: PATIO.

Alguno más hay, pero los dejaremos reposar en la sombra.

2 comentarios:

  1. MUY BONITO
    SIGUE PINTANDO ASI DE BIEN Y CADA VEZ MEJOR
    A VER SI TE COMPRAN ALGUN CUADRO Y LO EXPONEN EL EL GUGGEN
    Y CONSIGUES MUCHO MONEY MONEY
    FELICIDADES
    IÑIGO

    ResponderEliminar
  2. Hola Pavi:
    Hemos visto todas las obras de arte que has hecho y nos encanta poder decir que tenemos 3 Pavi!!! La verdad es que todos están fenomenal y el de la tormenta y el del patio me encantan. Los que tenemos en casa llaman mucho la atención y a todos los visitantes les gustan. Por cierto, tienes que poner los dibujos tan bonitos que haces de bebes con conejitos... mi prima está encantada con el Pavi que le regalamos... Seguiremos viendo las nuevas obras. Gabriel.

    ResponderEliminar