jueves, 1 de enero de 2009

Nuevas versiones.

Como podeis comprobar, empiezo el año con energías renovadas, y sigo subiendo mis diferentes intentos por lograr mis objetivos.

Ahora os voy a mostrar dos cuadros, que basados en originales de otros artistas, los he modificado en función de a quién iban regalados.

La Primavera de Mucha, se transforma en MONI, una amiga de mi hermana que se casa de blanco y granate (por supuesto fue para ella), y el de los caballos, que como podeis comprobar se transforma en BRUJO Y PICONERO, los caballos de mi otra hermana (Brujo era blanco y Piconero casi negro), que por desgracia ya no se encuentran entre nosotros. Este cuadro preside su salón.




A partir de ahora, solo me queda mostraros cuadros basados en fotografías, y así dejo de destrozar cuadros ajenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario